¡ENVÍOS GRATIS por compras superiores a 100€! - Envíos en 24/48H!

EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

INCLUSIÓN LABORAL DE MUJERES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Cuando decidimos crear una marca de moda sostenible como NOY, teníamos claro que debía de ser una marca que aportase valor a través de la actividad, buscando crear comunidad con todas las mujeres que quisieran formar parte del movimiento eco-consciente. 

Desde NOY, invitamos a todas y cada una de ellas a formar parte del proyecto, independientemente de que sean usuarias, colaboradoras o difusoras de nuestro mensaje. Todas suman, todas son importantes para nosotras, porque NOY es una marca de MUJERES para MUJERES, donde uno de nuestros grandes retos es crear vínculo a través de una nueva comunidad INCLUSIVA.

 Mujer trabajando en taller social de Madrid que emplea a mujeres en riesgo de exclusión social

NUESTRO OBJETIVO: QUE TODAS LAS MUJERES SE SIENTAN PARTE DE NOY  

Nuestras colecciones cápsula de corte y confección, son trabajadas en talleres sociales de proximidad en la Comunidad de Madrid. Se trata de espacios donde se crean OPORTUNIDADES laborales para mujeres en riesgo de exclusión social.
Son espacios donde las trabajadoras se sienten seguras, cuidadas y valoradas por su trabajo, y donde fomentan el empoderamiento individual y grupal, a la vez que la capacitación en confección textil.

 

 taller social empoderamiento mujer

Imágenes de uno de nuestros talleres sociales en Madrid

 

 CUELLO INDEPENDIENTE CECILE NOY

Imagen de nuestro cuello Cécile, hecho en nuestro taller social.



NOY CARES, WE KNOW YOU CARE TOO.

 

-Arantxa y Marta-

Liquid error: Could not find asset snippets/back-to-the-top.liquid