¡ENVÍOS GRATIS por compras superiores a 100€! - Envíos en 24/48H!

SOBRE NOY

 NOY (Not Only Yoga) es una marca española de yoga y moda sostenible que se rige por el “slow life, slow love, slow fashion”.
Pretende ir más allá de las prendas deportivas con el fin de proponer una marca de estilo de vida que ofrezca soluciones funcionales, versátiles y de calidad, para poder usarlas de forma orgánica durante todo el día.

Bajo un enfoque de diseño modular, hemos creado prendas para la práctica de yoga y para personas que quieran dejarse llevar por el movimiento arthflow.

NOY busca concienciar hacia lo sostenible, usando materiales reciclados, orgánicos y biodegradables, todo ello bajo unos estándares de fabricación éticos y sociales.

Además, queremos motivarte hacia un estilo de vida más consciente,
porque cambiar la forma de consumir no es una opción, sino el deber de cada uno de nosotros.

 

Únete a nuestro movimiento y déjanos ayudarte a crear tu armario consciente. 

Dos mujeres sentadas llevando ropa yoga sostenible marca NOY not only yoga

NUESTRA MISIÓN

Buscamos provocar un cambio REAL y concienciar hacia un consumo más responsable, para crear un futuro más sostenible.
    

EL EQUIPO NOY

NOY nace en España, concretamente en Madrid, de la mano de Arantxa & Marta, dos mujeres emprendedoras y yoguis preocupadas por el impacto del FAST FASHION sobre el planeta y con la motivación de provocar un cambio.

"Somos conscientes de que el ritmo de consumo actual es insostenible; por ello, nuestro objetivo es aportar valor al planeta, tratando de minimizar los problemas medioambientales actuales".


Dos mujeres rubia y morena sentadas en el suelo sonriendo y piernas cruzadas con legging de NOY yoga y sudadera combinada con cuello independiente
 

Ambas practicamos yoga, trabajamos en el sector de la moda y tenemos la agenda repleta de cosas por hacer. Por ello, pensamos en crear una marca de moda sostenible muy versátil, que no sólo nos ayudase a ganar tiempo en nuestro día a día, sino que también fuera ideal para sentirnos cómodas en casa, practicar yoga o incluso ir a la oficina”.

“Por esta razón, queremos hacer hincapié en el concepto de “armario cápsula” o “armario consciente”, que busca la simplificación del proceso de vestir y de comprar, acotando el número de prendas a tener en el armario y apostando por la calidad frente a la cantidad”.

 

 

NOY CARES, WE KNOW YOU CARE TOO.

 

-Arantxa & Marta-

 

Liquid error: Could not find asset snippets/back-to-the-top.liquid