¡ENVÍOS GRATIS por compras superiores a 100€! - Envíos en 24/48H!

Cambios y Devoluciones

El período de tiempo para devolver un artículo es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.
En ningún caso, se harán devoluciones de los gastos de envío (o aduanas) ya pagados. Tan solo se devolverá el importe integro del producto.

¿En qué casos se realizan los cambios y/o devoluciones?

  • El cliente recibe el pedido en mal estado. En este caso, NOY se hará cargo del coste de los gastos de envío correspondientes.
  • El cliente se ha equivocado de talla y quiere cambiarla. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío correspondientes. NOY cubrirá los nuevos gastos de envío por el cambio de talla.
  • El producto no es lo que el cliente esperaba y quiere cambiarlo. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío correspondientes. NOY cubrirá los nuevos gastos de envío por el cambio.
  • El producto no corresponde a lo que el cliente esperaba y quiere realizar una devolución. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío correspondientes.
  • * Las tarjetas de regalo no se pueden devolver.

Es imprescindible que los productos estén en perfectas condiciones sin haber sido utilizados y las etiquetas y sellos no deben haber sido removidos.

Será necesario, para poder tramitar un cambio o devolución, incluir en el paquete el documento llamado "albarán", que siempre enviamos junto con el pedido inicial.
Siempre será responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para realizar el envío de la devolución a NOY y que éste llegue en perfectas condiciones.
Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada. El cliente es responsable del estado del producto hasta que es recibido en NOY.


¿Puedo cambiar un producto adquirido con un código de descuento?

Todos los productos adquiridos con un código de descuento podrán ser cambiados por el mismo producto siguiendo nuestra política de cambios. En caso de tramitar un cambio por otro producto, revisaremos de nuevo las condiciones de descuento para valorar si es posible que puedan ser aplicadas al nuevo producto. 

¿Cómo solicito un cambio o devolución?

Puedes comenzar el proceso de cambio o devolución enviándonos un correo electrónico a la dirección de info@notonlyoga.com donde deberás indicarnos si se trata de un cambio o devolución y el motivo. Te contestaremos en un plazo máximo de 24 horas, con las indicaciones para comenzar el trámite.  

Deberás enviarnos el paquete a través de la EMPRESA DE MENSAJERÍA CORREOS (importante no hacerlo a través de otra empresa de mensajería diferente) a la dirección siguiente: 

FORWARD FUTURE,S.L. 
Avda. Castilla, 54,
28830 San Fernando de Henares (Madrid)

Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete.

Una vez recibamos el paquete y aprobemos la devolución, recibirás un email de confirmación donde se indicará que el importe del reembolso se abonará en un plazo de 7 días hábiles posteriores a la notificación, en el mismo método de pago que se compró.
Recuerda que los gastos por devolución o cambios (y de aduana) corren por parte del cliente. Sólo se hará responsable la empresa en caso de extravío o tara.

 

GARANTÍA

Todos los artículos de NOY tienen una garantía de 2 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. El equipo de atención al cliente de NOY estudiará detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas. Para mantener tus prendas en perfecto estado, visita nuestra Guía de cuidados.

 

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@notonlyoga.com y te ayudaremos encantadas. :)

Liquid error: Could not find asset snippets/back-to-the-top.liquid