¡ENVÍOS GRATIS por compras superiores a 100€! - Envíos en 24/48H!

SOSTENIBILIDAD

Nuestras fibras recicladas y BIODEGRADABLES desaparecen del planeta en tan solo 5 años, mientras que el resto de fibras tardan décadas en descomponerse.

 

En NOY estamos comprometidas en ir más allá en la búsqueda de nuevos materiales reciclados donde, además de dar una segunda vida a residuos plásticos como las botellas PET, residuos industriales y textiles; nos involucramos en el cierre del ciclo de vida de nuestras prendas, gracias a su BIODEGRADABILIDAD

 

Mujer regando planta y mujer llevando top y legging de NOY not only yoga
  
Nuestras prendas SEAMLESS están fabricadas para que su uso sea más respetuoso con el planeta y con nosotras mismas. Las fibras sostenibles que utilizamos permiten crear piezas únicas, resistentes y duraderas, con propiedades anti-bacterianas que ayudan a mantener su buen estado durante más usos. Además, las prendas de NOY requieren menos lavados gracias a su efecto secado rápido y sus propiedades anti-olor.
 
La tecnología que empleamos en nuestro proceso de fabricación nos permite tejer y transformar directamente las fibras en prendas finales. De este modo, utilizamos menos recursos naturales, como son la ENERGÍA y el AGUA, que otros métodos industriales tradicionales. Además, mediante esta fabricación no generamos prácticamente RESIDUOS TEXTILES.

 

 NUESTRO PLANETA, NUESTRO BIEN MÁS PRECIADO

 

botellas en el mar recicladas y mano con planta enrollada

 

BENEFICIOS PARA TI:

Desde un punto de vista estético, el uso de este tipo de prendas activewear sin costuras, hacen el porte mucho más ligero, sintiendo los tops y los leggings como una segunda piel, que moldea la silueta y se ajusta perfectamente a cada una de las necesidades de tu día a día, acompañando cómodamente cada movimiento de tu cuerpo en la bonita aventura de vivir.

Desde un punto de vista funcional, la ausencia de costuras hace que estas prendas no dejen marcas en la piel.
Y finalmente, desde un punto de vista creativo y de diseño, este tipo de tecnología permite crear una gran variedad de patterns, acabados y mezclas de hilos y fibras, que dan lugar a piezas originales que equilibran moda sostenible y funcionalidad.

 

ALGODÓN 100% ORGÁNICO 

 

algodón orgánico y materiales para coser

 

 

Y no podían faltar los tejidos 100% orgánicos certificados. Son los protagonistas de nuestras colecciones cápsula, formadas por piezas que complementan la colección seamless, con el fin de jugar y modular diferentes looks que se ajusten a los diferentes momentos del día. 
Eleva tus momentos más deportivos y llévalos del mat a la calle.

 

 

NOY CARES, WE KNOW YOU CARE TOO.

 

-Arantxa y Marta-

Liquid error: Could not find asset snippets/back-to-the-top.liquid