¡ENVÍOS GRATIS por compras superiores a 100€! - Envíos en 24/48H!

CONOCE NUESTRA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

El 15 de Septiembre de 2021 lanzábamos con gran ilusión nuestra campaña de crowdfunding con el objetivo de buscar financiación gracias al micro mecenazgo. 
crowdfunding NOY
Queríamos contarle al mundo qué era NOY y quienes estaban detrás de un proyecto que nació con tanto amor y con tantas ganas de romper las reglas (y no el planeta), ofreciendo prendas para la práctica de yoga bajo unos valores de fabricación y creación 100% sostenibles. 
Todo ello bajo un diseño versátil, cuidado y diferente a los diseños convencionales de prendas deportivas que ofrecía el mercado, las cuales olvidaban implementar detalles más femeninos y elevados que tanto buscábamos nosotras en este tipo de prendas.
Por ello vimos una oportunidad más allá del hecho de crear un conjunto de ropa para yoga que fuera cómodo, funcional y de gran calidad, implementando así el toque romántico del cual queremos hacer nuestro detalle diferencial. 
También queríamos compartir con el mundo nuestro compromiso social, enfocado en el empoderamiento de la mujer en situación de vulnerabilidad, teniendo especial cuidado en la elección de nuestros colaboradores y colaborando con espacios que recogieran estos valores.
Además, nos gustaba la idea de tener la oportunidad de testar el producto antes de lanzarlo al mercado y obtener los primeros feedbacks, que nos ayudarían a salir más reforzadas.
Y por qué no decirlo, ser una marca SOSTENIBLE es todavía un reto en el contexto actual, donde "más es más" y donde todo sucede y se consume de forma rápida. Afrontar los altos costes de producción de un producto como el nuestro es complicado.
CROWDFUNDING NOY ROPA DE YOGA
Por ello, queremos dedicar este espacio para agradecer, una vez más, a todas y a todos aquellos mecenas que pusieron su granito de arena y que gracias a ellos, NOY es a día de hoy una realidad. 
¿Quieres saber más? Te dejamos el enlace directo a la campaña. 
 

¡ÚNETE AL CAMBIO CON NOY!

Cada vez que adquieras una prenda de NOY, estarás:
  • Contribuyendo a la creación de empleo y de salarios dignos para mujeres en riesgo de exclusión.
  • Ayudándonos a ahorrar recursos naturales y energéticos
  • Uniéndote a una comunidad de personas que buscan marcar la diferencia y dejar una huella positiva sobre el planeta. 
Pertenecer a la comunidad NOY es cercanía, respeto y amor.

Es comunicar al mundo que cambiar la forma de consumir ya no es una opción, sino el deber de todos nosotros. 
NOY CARE, WE KNOW YOU CARE TOO
- Arantxa & Marta -
Liquid error: Could not find asset snippets/back-to-the-top.liquid