¡ENVÍOS GRATIS por compras superiores a 100€! - Envíos en 24/48H!

SOMOS BIODEGRADABLES

Se podría decir que, estamos viviendo una transformación de la moda hacia modelos más sostenibles, donde cada vez son más las marcas que nacen siendo nativas sostenibles con unos valores muy establecidos, teniendo en cuenta la diversidad y la equidad social y buscando siempre como finalidad el bienestar en su concepto más holístico: el planeta.

Estas nuevas generaciones de marcas nativas sostenibles entienden de la importancia de hacer las cosas bien, desde el cariño y el respeto, aportando valor con cada venta que realiza.

Y en NOY, como marca nativa e impulsora del movimiento eco-sostenible, hemos integrado en todos los procesos las acciones necesarias para obtener como resultado productos de menor impacto en el planeta, siendo respetuosos con el medio ambiente en su producción y fabricados con materiales sostenibles.

 

ROPA DE YOGA BIODEGRADABLE

 

VALOR AÑADIDO EN CADA PRENDA

Para la realización de nuestras prendas SEAMLESS, quisimos ir más allá de una simple búsqueda de materiales reciclados o proveedores con certificado y de proximidad. Por ello, cuando topamos con un tejido que tenía la calidad, durabilidad y tacto que queríamos y que además de ser reciclado era BIODEGRADABLE, supimos de inmediato que, sin lugar a duda, nuestras prendas tendrían que poderse biodegradar una vez se terminase el ciclo de vida de la ropa.

Con ello, conseguimos crear piezas únicas de hilo reciclado, pero además ofrecemos al consumidor que pueda cerrar el ciclo de la prenda una vez le haya sacado el rendimiento deseado.

 

¿QUÉ SIGNIFICA QUE UNA PRENDA PUEDA BIODEGRADARSE?

Son piezas que podrán descomponerse rápidamente al ser desechadas o arrojadas en vertederos.

Su composición especial facilita, en las condiciones anaeróbicas del vertedero, el acceso y la digestión del material de descarte por parte de las bacterias, acelerando el proceso de biodegradación.

 

ROPA DEPORTIVA BIODEGRADABLE Y SOSENIBLE

 

Así es como se podrá eliminar del planeta nuestras prendas en aproximadamente 5 años, mientras que las otras fibras tardan décadas en descomponerse.

 

Como otros productos biodegradables, nuestro tejido una vez en el vertedero, se descompone en materia orgánica (biomasa) y biogases que pueden aprovecharse como nuevos recursos para el ambiente y la cogeneración de energía eléctrica. 

¡Pero tranquila! Mientras las prendas sigan en activo, no tienes porqué preocuparte de ello. Podrás usarlas y usarlas las veces que quieras, sin que pierda su calidad inicial. 

 

CÓMO ME SENTIRÉ AL USAR LA ROPA DE NOY – SEAMLESS- BIODEGRADABLE

Gracias al mix creado entre la tecnología de fabricación seamless y el tejido sostenible utilizado, el usuario podrá disfrutar de toda una experiencia de libertad, suavidad y confort. Además de ser un tejido altamente transpirable, eliminando olores indeseados y de fácil mantenimiento.

Cumpliendo así las expectativas de cualquier práctica de yoga, sea cual sea tu estilo.

 

ROPA DE YOGA SOSTENIBLE Y BIODEGRADABLE

 

Únete al movimiento eco-consciente y usa prendas que además de destacar por su belleza, tengan el propósito de minimizar su impacto en el planeta, gracias a su proceso de fin de ciclo BIODEGRADABLE.

 

 

BUY BETTER. WEAR NOY

  

Marta & Arantxa

Liquid error: Could not find asset snippets/back-to-the-top.liquid