¡ENVÍOS GRATIS por compras superiores a 100€! - Envíos en 24/48H!

EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

Hoy queremos dedicar este espacio para hablar de nuestra parte más social e inclusiva.

Hace un año cuando el proyecto solo era una idea plasmada en una presentación de Power-point, uno de los primeros valores de marca iniciales era crear una conexión muy fuerte con las mujeres de nuestro alrededor. Sabíamos que queríamos crear comunidad, conciencia, fuerza, pero también queríamos que la marca pudiese dar VISIBILIDAD a las voces femeninas más apagadas de la sociedad, queríamos crear OPORTUNIDADES para ellas, queríamos IMPLICARNOS junto a ellas.

 

"Así es como entendíamos nosotras que nuestra marca debía de EMPODERAR a otras mujeres"

 

empoderamiento de la mujer

 

Esta idea no sólo se mantuvo en el tiempo, si no que fue creciendo junto con el proyecto, tomando cada vez más importancia y siendo uno de los pilares fundamentales de la marca.

Es por ello que, cuando llegó el momento de buscar colaboradores e implicar a proveedores, quisimos apostar por talleres que creasen espacios donde las trabajadoras se sintiesen seguras, cuidadas y valoradas por su trabajo, y donde fomentasen el empoderamiento individual y grupal, a la vez que la capacitación en confección textil.

 

Un espacio donde se crean oportunidades para mujeres en riesgo de exclusión social.

 

 taller social empoderamiento mujer

 Foto de uno de nuestros talleres sociales ubicado en Madrid 

 

Además, queremos ser una marca INCLUSIVA  para todas vosotras, que podáis veros reflejadas en NOY, que sintáis que formáis parte de la comunidad que se está construyendo.

Y para ello, conscientes de que hemos nacido con puntos de mejora, queremos contaros que tenemos GRANDES PROYECTOS para la marca; una HOJA DE RUTA donde nos llevará al punto exacto donde queremos estar para que todas y cada una de vosotras, sintáis que sois parte del proyecto.

  • Ampliación de nuestras tallas
  • Mujeres en riesgo de exclusión social

 

¿Quieres saber todo lo que está por llegar? Únete a nuestro movimiento y sé parte de NOY

 

 NOY CARES, WE KNOW YOU CARE TOO

Marta & Arantxa

Liquid error: Could not find asset snippets/back-to-the-top.liquid